Sí aún no saben a dónde ir a buscar el pozole para la cena del 15 de septiembre. Aquí les comparto algunas lugares para comer este platillo tradicional.
Ubicada en zona pozolera por excelencia, La Casa Tixtla ofrece un pozole verde preparado a la manera tradicional –con pepita de calabaza, chile verde y epazote- que está de rechupete, sí quieres verte original lo puedes acompañar con huevo o sardina. Si este no se te antoja, también hay pozole blanco, carne asada, tacos, chalupas o tacos dorados de requesón. De postre pide un flan, están buenísimos.
Juan Hernández y Dávalos 36, Algarín.
Tiene sólo dos años de que se inauguró pero a La Casa Churra del Centro ya le va re bien. . Hacen pozole rojo que tiene como particularidad tener poco picante, para aquellos que son algo intolerantes a la comida mexicana, lo mejor es pedirlo con pollo. el lugar es una bue a opción para los que quieran dar el grito en el zócalo. tambien sirven chiles en nogada, flautas, tortas ahogadas, pozol y churros, otra de sus especialidades.
Calle 16 de Septiembre 26, Centro.
La Casa del Buen Pozole ha conquistado paladares desde hace más de 10 años en la Zona Azul de Satelite con varios tipos de antojitos mexicanos. Aquí debes de probar el pozole estilo Jalisco a base de chile guajillo que puedes acompañar con maciza, cabeza, surtida o pollo, para completar el platillo no olvides ponerle su lechuga, rábano, orégano, cebolla y chile piquín.
Circuito Economistas 23, local 24, Ciudad Satélite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario